Moreno 750, S.C. de Bariloche. / +54 9 (294) 4536631 / saberes.sabio.eres@gmail.com

Yoga. Sabio Eres

YOGA Y EMBARAZO by Celeste

Estar embarazada es un momento único, maravilloso, revelador. Ideal para practicar Yoga!

En el embarazo experimentamos un crecimiento interno muy profundo, al prepararnos para parir y al darnos cuenta poco a poco que ya somos madres. Somos madres por naturaleza, nuestro cuerpo está preparado y diseñado para gestar otra vida dentro nuestro. En este tiempo transformador pasamos por muchos estados emocionales distintos, que son naturales y que es sano que podamos manifestarlos.

Durante la práctica de yoga, cuerpo y respiración se vuelven uno. Es decir que la respiración guía los movimientos del cuerpo; así vamos entrando en un estado de presencia, muy propicio para serenar la mente, calmar la ansiedad y poder equilibrar nuestras emociones. El cuerpo se fortalece de manera suave y sin esfuerzo, ya que nos damos tiempo para el descanso entre una postura y otra.

   Mediante diferentes técnicas aprendemos a lograr que la respiración se vuelva una aliada al momento de parir, con la conciencia de que ella nos ayuda a estar presentes, concentradas y tranquilas, transitando el trabajo de parto como protagonistas.

En Yoga para embarazadas, nuestro cuerpo logra soltar tensiones acumuladas por el tiempo, otorgando una sensación de liviandad y renovación. Nos enfocamos en posturas que son ideales conocer y adoptar en el parto, ya que benefician el descenso del bebé por el canal de parto.

   El yoga invita a vivenciar el descubrimiento de nosotras mismas, como nos sentimos al respirar, elongar y a percibir al/los bebés gestándose.

By Celeste Calvino

Inst. de Yoga en Saberes, Sabio Eres. Horario embarazadas: Martes y Jueves 17h.

También da Yoga apra principiantes los Viernes 15h.

Más información: +54 294 4536631