Sabio Eres

La práctica que propongo es desde esa convicción. La sabiduría interna es el mejor maestro así como la práctica.

Tu Ser sabio es. Confiá.

La Luz está dentro tuyo,
Solo necesitas observar.
Liberarte de condicionamientos,
Habitar el cuerpo,
Serenar la mente.
Volver a conectarte con tu Ser y expandirlo.

Beneficios de la práctica:
· Yoga:
Esta ciencia milenaria se basa en la expansión de la consciencia. El objetivo es justamente la realización del Ser.

  • Desarrollar consciencia en el cuerpo y la respiración consciente es el primer paso. Las asanas tienen simbología y preparan cuerpo físico y cuerpo prānico (energético) para meditar y percibir Samadhi, un estado de consciencia expandida y completa integración, unidad.

Tu esencia pura necesita renacer.

La práctica otorga paz y silencio, es donde tu verdadera naturaleza puede florecer.

· Meditación:

Familiarizarte con otros aspectos de tu mente, con la intuición, la receptividad, la mente de Luz (Budhi).

Beneficios de la meditación:

  • Deporte y meditación:

Si sos deportista: meditar ayuda a mantener la mente quieta, dejar ir pensamientos que pueden interrumpir la concentración o bajar tu rendimiento.

Conectarte con el cuerpo energético, abrir los canales, energizarte y armonizar el flujo d energía, mejoran el rendimiento y a la salud física del cuerpo.

  • Intuición:

La práctica permite comunicar claramente con a la intuición. Aquello que otros logran a través del oráculo o lecturas adivinatorias, una mente centrada y en estado meditativo puede intuir fácilmente.

  • Soltar, morir, dejar ir:

Meditando, aceptamos los procesos, los miedos y vamos más allá. Las emociones son percibidas y aceptadas, al no oponernos ni identificarnos, pierden fuerza y podemos desarrollar nuestros aspectos espirituales y toda la fortaleza que esta conexión nos da.

  • Consciencia universal:

Desde tiempos remotos taoístas, místicos, figuras religiosas como Jesús, Buda, Lao tse, también yoguis, chamanes, profetas fueron científicos místicos o esotéricos en el campo de la meditación. Las enseñanzas muestran la conectividad entre tiempos y culturas, hablan de una sabiduría universal fluyendo a través de los siglos. La práctica meditativa nos permite percibir esta unidad y desarrollar la consciencia universal.

  • Empatía y fuerza de voluntad:

Desarrollar consciencia de uno mismo e universal no es muchas veces fácil ni automático. Mientras que los beneficios de la meditación se sienten rápidamente e incluyen paz mental, calma y bienestar general. A medida que profundizamos la práctica y hacemos evidentes los obstáculos y condicionamientos, las raíces y fuerzas que trabajan dentro y fuerza; podemos sentir que no podremos ir más allá, parece imposible trascenderlos, porque nos cuesta transitarlos. Es entonces y gracias a las dificultades que logramos desarrollar empatía y fuerza de voluntad.

 

  • Meditar no es religiosidad:

la supremacía de una religión sobre otra o los dogmas o moral, en cuanto a qué hacer o no; no es meditar . Meditar es encontrar en uno mismo esas herramientas, las verdades internas, la humanidad profunda y natural. Al acercarnos a la consciencia universal y pura, la consciencia también se acerca y podemos realizar el ser verdadero, el Ser Humano pleno, físico, psíquico y espiritual.

 

Clases por zoom y presenciales, grupales e individuales.

Acorde al grupo y las necesidades personales envío audios, archivos pdf, videos sobre temas hablados.

También prácticas en plena naturaleza.

 

https://www.facebook.com/Sabio.Eres.Yoga.Relajacion.Respiracion.Meditacion/

Inscripciones: + 54 9 294 4536631
Myrna Corsi.

MINDFULNESS Y TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Mindfulness es un práctica basada en la meditación budista donde conectamos con la perceptividad. Comienza por un entrenamiento mental para poder familiarizarse con la propia mente, encontrar recursos para reducir vagabundeo mental incontrolado y desarrollar la plena consciencia en el momento presente, así como la compasión y la interconexión con todos los seres.<br /> La relajación es el primer paso. Parece sencillo. Sin embargo, relajar puede ser todo un desafío. Como todo arte la práctica es esencial.

VIAJES SONOROS

Los instrumentos: gongs, cuencos, tambores, campanas así como la voz facilitan el estado meditativo. El sonido, la vibración, el éter se considera el principio y origen de todos los elementos. El viaje sonoro nos remite al inicio, la esencia.

YOGA y MEDITACIÓN

La práctica que propongo enfoca en el estado meditativo que considero la gran herramienta para ir más allá.

¿Alguna duda?

Déjanos un mensaje!