Yoga. Sabio Eres

Beneficios

Uno de los beneficios más importantes que se desarrolla con la práctica de Respiración, Yoga, Relajación y Meditación es la no identificación.

El poder desindentificarnos de los pensamientos, a través de la OBSERVACIÓN es el primer paso para desarrollar el DESAPEGO.

  • Yoga. Sabio EresY el desapego es esencial para transitar las vivencias y experiencias de manera enriquecedora.

Quiero decir, si en un momento crítico podemos recordar que no somos solo eso que nos está pasando, podremos transitarlo de otra manera. Y sea lo que sea que nos toque vivir, seguramente podremos tomar consciencia de cómo esa experiencia, fue enriquecedora para nuestra vida.

Cómo empezamos? Observando la respiración por ejemplo, aunque a veces se torna difícil, nos alteramos. Se aconseja entonces concentrarse en algo más simple, que no perturbe.

Luego de la concentración sigue el momento donde soltamos el control y solo observamos, permitiendo que todo lo que suceda, no nos perturbe.

La imperturbabilidad nos permite no asfixiarnos con los pensamientos y sentimientos que surgen. Encontramos así el ojo del huracán, la Paz y el Silencio interno.

 

Yoga. Sabio Eres

En la Meditación, nos sentamos a observar la mente, a aceptarla y nos conducimos amablemente hacia otros estados de consciencia

desarrollando la contemplación, la compasión, el Amor altruista.

 

Más beneficios de Yoga y Meditación en este enlace:

http://<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/EJUqAkOExOk” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

La mejor manera (o quizás la única) de comprender todo esto es PRACTICANDO.

Sabios Somos, que la consciencia se expanda.

Paz y Consciencia,

Myrna.